miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mi Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel,

Sé que por estos días estás un poco estresado y recibís muchos pedidos medio boludos que te deben tener harto. Si sí estás hasta las manos de cosas y tenés millones de cartitas de niños más importantes para leer. Pero si te queda un minuto, estoy necesitando algunas cosillas que me vendrían de diez...
Soy yo, Ceci, una de esas infértiles locas que anda jodiendo por el ciberespacio en modo de catarsis/terapia. Sé que no me porté súper bien este año: Googlee nombres de estudios, valores de referencia, médicos, centros de infertilidad y terapias de todo tipo. Me hice tests de embarazo por demás (aún estando indispuesta) y revisé mi ropa interior y papel higiénico ochenta veces por hora. También tuve delirios de embarazo y tuve síntomas imaginarios. Hice cuanto gualicho o cábala existe para quedar embarazada: tomé maca, globulitos y flores de Bach, adquirí totems de la suerte, realicé meditación a medias y hasta fui a una tarotista. Si, OK, como ya sabes la paciencia no me caracteriza y este año logró sacarme de mis casillas. Puteé en todos los idiomas y maldije a los médicos, a mi cuerpo, a muchas embarazadas, a mi mala suerte y a todos los que me rodean o si no era posible, me deprimí bastante y cavé un pozo tan profundo del que apenas empiezo a sacar la cabeza.
Por eso este año no voy a pedirte lo obvio que deseo ya que no es necesario. Sé que ese hijo que tanto esperamos va a llegar. Pero creo que hay algunas cosas que me ayudarían un poco mientras nuestro bebé encuentra su camino a tu saco de regalos, te paso mi listita:


  • Antes que nada necesito más fuerza... A veces sale de dónde menos lo imagino y cuando pienso que estoy derrotada, pero sé que me espera un año duro con clínica y médicos nuevos, más estudios y otra operación así que mándame un container de Fuerza Maximus porfis.
  • Tampoco me vendría mal un poco de paciencia y tolerancia. Por más ommmm que haga, cada día me cuesta más no matar a alguien y si te sobra algo, mandale bastante a mi esposo así no lo vuelvo loco dale?
  • Después mándame un poco voluntad para hacer algo de dieta y ejercicio así encaro el próximo tratamiento en un estado más decente. Igual, si te cuesta conseguirlo, no me enojo si me mandas un cuerpito de modelo nuevo!
  • También me vendría bien un poco de suerte. Bah, más que un poco, estaríamos necesitando cantidades industriales ya que no le pegamos a una últimamente.
  • Relacionado con esto, vamos a jugar a la lotería así que si me saco el gordo navideño, te ahorras unos cuantos ítems de esta lista que se podría aceleran con una billetera más gordita. En el peor de los casos, me conformo con un súper bono navideño o un aumento de sueldo sustancial que no me lo coma la inflación. 
  • Otra cosa importante que necesito es que dejes de mandarle bebés a la gente que no los desea. Es traumatizante para todos y nos ahorraríamos estos problemas si buscas los destinatarios entre la #infertilpandy o le das un GPS a nuestras cigüeñas porque para mí, está más perdida que All Boys en primera. 
  • Y finalmente tengo un pedido muy especial... Este año conocí a tantas luchadoras y muchas como yo tuvieron que pasar por momentos muy duros: pérdidas, resultados negativos, diagnósticos difíciles de aceptar... Y lo que más más deseo es que recuperemos la ILUSIÓN. Necesitamos nutrirnos de ella para sacar nuestros miedos, dejar atrás lo sucedido y soñar, en el más profundo sentido de la palabra, soñar con ilusión y esperanza y renovar ese sueño que hoy vemos lejano para seguirlo buscando.


Te prometo querido Santa, San Nicolás o Papá Noel que voy a tratar de portarme mejor este año y tener pensamientos positivos y lindos para lograr ese resultado que tanto deseamos. Trataré de no derrapar taaaanto, te lo juro!!!

Sé que este año es NUESTRO año y necesitamos de tu ayuda un poquito nomás. Ahora... Si te parece muy pretenciosa mi lista o se te complica ubicar todas las cosas, con un bebito sano quedamos a mano....Hacemos trato? Y no es soborno, pero sé que sos un gordito feliz y si te copas, no te das una idea LA fiesta que te vamos a organizar el año que viene: Con vino de primera, un asado con carne premium, achuras, unos postres argentinos con dulce de leche que te van a dar vuelta la cabeza y un pan dulce casero de rechupete!!!! No sé... Manejalo....

Muchos saludos y espero tu respuesta a lo largo del año 2015! Jo jo jo jo y Feliz Navidad!!!

Miss Ceci




3 comentarios:

  1. Que bonita entrada Ceci!

    Yo me pido lo mismo!

    Fuerza, paciencia e ilusión!

    El bebito llegará!

    Un beso y feliz navidad Ceci

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Navidad!!... ayyyy espero que ese Papá Noel te traiga lo que pides, aunque sea un poquito de cada cosa, tan necesario...

    De momento yo te voy dando un abrazote y espero que mucha suerte para este año que está apuntito de llegar...

    MUÁ!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta entrada!!!!! Me apunto a la lista de peticiones para Papá Noel, los Reyes Magos, Ratoncito Pérez y quien haga falta... pero que pillen ya la indirecta y nos traigan lo que pedimos!!

    Un abrazo enorme desde el otro lado del mar. Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar