viernes, 8 de agosto de 2014

FIV Crush - Episodio 2: Praderas Punzantes

De vez en cuando en el Candy Crush te toca un episodio más fácil que otros, en el cual los niveles se pasan volando (después generalmente te viene uno en el que estás un mes). Y la punción fue dentro de todo bastante corta. El miércoles pasado me confirmaron que sería hoy y acá estoy escribiendo sobre ella.
¿Cuál es el objetivo del episodio?
Que te saquen la mayor cantidad de Huevitos y estén en su mayoría a punto caramelo, para que no haya que tirarlos. En mi caso finalmente, sacaron 16!! El doble de lo que tenía al principio y déjenme decirles que no podría estar más feliz. Pusimos 9 a fertilizar y el resto a congelar, por lo cual se supone que no volvería a tener que pincharme por un laaaaargo tiempo. (Por las dudas no lo digo muy fuerte eh!)
¿Cuál es la dificultad del episodio? 
Básicamente, tolerar bien la anestesia total que te dan. Una punción no deja de ser un proceso quirúrgico y esto conlleva sus riesgos. Gracias a Dios y a todos los santos, salí bastante bien y me desperté haciendo chistes como siempre. Por otro lado, tengo que decir que los 16 Huevitos dejaron su huella en mi cuerpo. nada es gratis en esta vida, y mi hinchazón estomacal y dolores de ovario son similares a los que tuve con la Laparoscopía, más tolerables porque no tengo puntos ni nada, pero siento que sigo cargando los 16 Kinder todavía y me siento un pez globo.
¿Cuáles son los boosters? 
Las medallitas de Santos, la paciencia de los doctores, el AMOR de mi marido, el ánimo y aliento de la #infertilpandy... Todo eso me ayudó a llegar hoy mejor a este momento. Ayer sobre todo tuve una crisis de llanto y desesperación, lloraba sin parar, estaba nerviosa y preocupada y hoy fui mucho más relajada gracias a los mimos que me hicieron. Cabe resaltar también, que elegimos no contarle a nadie de esto, salvo mínimos detalles en el trabajo para justificar nuestras ausencias hoy. Pero no lo sabe nadie más... Todo el proceso fue bastante agotador, y si tenía que estar dando explicaciones y contándole a todo el mundo cada vez que iba al médico, me iba a volver loca (más aún todavía). Creo también un poco por cábala y para no generar ansiedades extras, sobre todo en el momento de esperar el resultado.
Por lo pronto, seguimos paso a paso, descubriendo este mundo tan intenso y cargado de hormonas de la Fertilización asistida pero mientras tanto disfrutamos de tener la canastita llena de huevos y decimos "Oh que días tan espléndidos!"



2 comentarios:

  1. 16 huevitossss????? Toda una gallina :) Genial, es un paso enooorme que te ahorra desgaste y eventuales gastos! Beso y buen finde

    ResponderEliminar