jueves, 30 de abril de 2015

Descargo a lo "Tana Ferro"

El otro día me fui a sacar sangre a un laboratorio nuevo, al que me mandaron de la clínica nueva. Mientras me comía tres horas de espera ese lunes y cuando me cansé de mirar todas las señoras paquetas de barrio norte y a ahogarme con sus perfumes asfixiantes, me puse a corregir una pila de pruebas que tenía que entregar esa semana. En un momento levanto la mirada para ver por qué numero iban (cuando llegué iban por el 12 y yo tenia el 63 e iban a dos x hora) y veo que al lado mío estaba Valeria Bertuccelli o como no suelo ver muchas pelis argentinas, la mismísima Tana Ferro. Mientra mi cholula interna trataba de que no se note mi emoción y de colgarme en mirarle todo, no pude evitar acordarme de su famosa escena de los buscadores de coincidencias de "Un Novio para mi Mujer." Todas las mujeres tenemos algo de ese personaje, pero seamos sinceros, las infertiles hormonantes, somos la reencarnación de esa loca "linda" que se queja de todo. Y como hoy tengo ganas de desquitarme, voy a hacer una lista de todoooo lo que me molesta, al mejor estilo Tana Ferro!!

Detesto los tests de embarazo, es más tengo la teoría de que hay un universo paralelo dónde dan positivo. Cuando ves ese blanco nuclear, tenes ganas de estrellarlo contra una pared.
Hablando de eso, detesto también a los tests de ovulación. Acá en Argentina tenes que hacer una rally por la ciudad para encontrar una puta caja, que si no lo sabes usar bien, se te acaba en un toque!
Detesto a las conejas... Bah, mas que a las conejas, detesto que exista la posibilidad de que otras parejas tengan hijos más rápido que lo que yo tardo en un laboratorio.
Me molesta tener que esperar para el resultado de la Beta. Con toda la ciencia que hay, qué les cuesta tardar dos horitas en darte el resultado y no un día entero???
Odio las salas de espera, y sobre todo, ese color azul pastel viejo deprimente que tienen todas. La música ambiental y la decoración ochentosa. Gracias al wifi y a todos los aparatos tecnológicos que existen, las tolero un poco más.
Odio profundamente a las embarazadas flacas. Y más aún a esas que salen en tapas de revista a dos minutos de parir, mejor que vos a los 20 años.
Odio con todo mi ser a la Progesterona y todos los síntomas de embarazo psicológico que nos das.
Me molesta que mucha gente sepa cuándo me viene, cómo me viene, cuánto me dura, si me duele, y que todo mi sistema reproductivo sea vox populi.
Me molesta tener que seguir explicándole a la gente los procesos de reproducción asistida y que aún así, me sigan aconsejando pelotudeces.
Odio a los buscadores de coincidencia y que cuando se enteran de nuestra situación, me cuenten de alguien infertil que conocen como si me importara un carajo o me ayudara en algo para el caso.
Detesto a los profesionales médicos que te dicen "mami" o "mamu" antes de hacerte algún estudio ginecológico. Esto me puede generar nauseas matutinas aún sin estar embarazada.
Odio las publicidades de pañales o cosas de bebés, no son realistas.
Me sigue fastidiando hacerme las ecografías. Vamos por la número 200 y me sigue dando cosita ponerme en pelotas cada vez que voy.
Odio con todo mi ser a la gente desubicada que pregunta "Y... para cuándo???." Les clavaría un cuchillo o les gritaría en la cara, no puedooooooo!!!!
Detesto la frase: "Aprovechen ahora que no tienen hijos"
Detesto los efectos secundarios de las medicaciones, ya que los tuve toditos: Grasitud, acné, nauseas, migrañas, mareos, aumento de peso, etc
Me fastidian las pelotudas ansiosas que hacen comentarios mala leche cuando vos estas en pleno tratamiento.
Odio a las infertiles que se olvidan por lo que pasaron y hablan todo el tiempo de su embarazo y detallan cada pedo que se tiran por las redes sociales. En general, me  molestan todas las personas que detallan toda su vida privada en Facebook, pero cuando es sobre un embarazo, lo aborrezco. La fotito del test con las dos rayitas particularmente la prendería fuego.
Odio los Baby Showers, y juré que no pienso hacer nada de eso cuando esté embarazada. Es una pelotudez atómica para recibir regalos y por respeto a lo mal que la pasé yo en esos eventos, no lo voy a hacer.
Odio también, la comida gourmet y sus porciones minimalistas, la gente que tira papeles en la calle, las viejas veteranas que tienen mejor lomo que vos en el gym, hacen todo y son re chupamedias del profesor, la gente que quiere llamar la atención todo el tiempo y que habla de sí misma, los jefes psicópatas, llegar tarde a cualquier lugar, los perfumes o ropa con olor a viejos y los días de humedad.

HE DICHO. (Peso 30 kilos menos jejeje)




PD: Lo bueno es que tengo una lista aún más larga de las cosas que me gustan y disfruto! :)

17 comentarios:

  1. Buenísimo el post! !
    Me he reído mucho porque he vivido situaciones muy parecidas a las que comentas y hay grandes frases como "los positivos están en un mundo paralelo" jajajja
    Yo también escribí hace unos meses un post de este estilo para desahogarme y la verdad es que te quedas nueva, verdad?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiii reírme de mi misma y de esta situación me liberó un montón!!
      Besotes a vos!

      Eliminar
  2. aguante la tana!!! que buena descarga, de acuerdo en todo y te agrego las que hablan todo el tiempo de sus hijos , en tu cara , sabiendo que vos no podes tenerlos . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se me pasó esoooo??? Tenes razón, y las que se quejan de sus hijos, se los robaría jejejej!

      Eliminar
  3. Ceci que de más la Tana Ferro, me miré tantas veces esa peli! Yo odio los buscadores de coincidencias como te puse el otro día en el twitter! Y también coincidimos en que yo no pienso hacer baby showers, no fui a ninguno del de mis amigas,y no va a ser justo conmigo misma, de hecho no he publicado ecos ni nada que se le parezca, porque aparte esto no se termina con el positivo, te cuento que si te toca tener pérdidas como a mi, o algun otro susto, vivís con el puto corazón en la boca, esto no acaba hasta no tener a nuestros niños sanos en nuestros brazos!!, me hiciste reír con tu sinceridad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Y sé que nuestra lucha no se acaba con la beta positiva... Espero que pronto puedas disfrutar de tu bebé sin miedos de corazón y fush a los baby showers!
      Besotessss

      Eliminar
  4. De vez en cuando es necesario soltar todo esto que llevamos para liberarnos aunque sea durante un ratito.

    Yo también odio el momento eco y que me veía cada vez un gine nuevo mis partes...

    Un besito!y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya dije en otro post, 50 sombras de Grey un poroto al lado nuestro eh!!!

      Eliminar
  5. Hola, creo que todos tenemos momentos así!!! Dias donde necesitamos hablar de todo lo que nos choca, eso nos da fuerza. Ayer tuve un día así, tambien escribi un post de eso, te entiendo perfecto. Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn hay que sacar todo para afuera así nuestro besitos se quedan adentro je!
      Besos Caro!

      Eliminar
  6. Yo odio las coincidencias en las fechas!! Oh es el día de reyes eso te dará suerte!! Mentira! Oh tu transferencia es el día del niño eso significara algo!! Mentira!!
    Y odio con todas mis fuerzas abrir facebook el día de la madre y que aquellas infértiles lo inunden de mensajes de felicitación a ellas mismas!!

    Odio mas cosas pero mi.comentario iba a quedar mas largo que tu entrada jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ay Beda odio todo lo mismo que vos!!!! Y me hiciste reir mucho con todo lo que decis! Fushhhh fush a todo lo que odiamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también odio la progesterona y más cuando es intramuscular, siento 2 pelotas de tenis en mis nalgas. No soporto las enfermeras embarazadas en clinica de fertilidad. Odio las ecografias, odio que me digan que estoy gorda y también que estoy joven y que todavía hay tiempo, que no hay afán. Detesto que me digan que no me quedará tiempo para nada y que me daran dolores de cabeza. Odio todo estoy y mucho más, que les importa???

    ResponderEliminar
  9. Aplausosssss Clau!!! Te agrego a las taradas que llevan a sus hijos malcriados a la clínica de fertilidad como hablamos el otro día y listo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceci, me alegra tanto leerte.....yo estoy harta de que me digan:"sos joven"!!!!! grgrgrrgr ya pasaron 5 años de busqueda y dos transferencias fallidas; y no tengo diagnóstico. Aún no pierdo la esperanza pero los años pasan.....

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci, me alegra tanto leerte.....yo odio que me digan:"sos joven"!!!!!grgrgrrgr ya pasaron 5 años de busqueda y dos transferencias fallidas. Aún no pierdo la esperanza..........

    ResponderEliminar
  12. Hola Ceci, me hiciste reir.....! y olvidar por un momento la tristeza que a veces invade. quisiera agregar:"odio que me digan SOS JOVEN, tenes tiempo"!!!!!! odio con todo mi ser porque hace cinco años que deseo ver las dos rayitas y NADA...! me siento reflejada con tus palabras....

    ResponderEliminar