lunes, 4 de agosto de 2014

Huevitos Land Recargados


Okey, hasta ahora esto de fabricar Huevitos viene siendo bastante dinámico. Cuando mis alumnos me
pregunten qué hice estas vacaciones, les voy a contestar: Pffff no sabes!! Pase un montón de niveles del FIV Crush: me di inyecciones a rolete (a punto tal que si tomo un vaso de agua me van a salir chorritos de tantos agujeros que tengo, mi panza es literalmente un colador, rojo y redondito) me saqué sangre cada dos días para medir hormonas, me metieron tantas cosas adentro que mejor no detallar y fui al médico como tres veces por semana. Ya dije que la clínica es la casa de Gran Hermano (monitoreos hay a patadas) y yo siento que vivo nominada!
Como buenas noticias tengo varias: según mi médico, mi cuerpo está respondiendo muy bien al estímulo y hay hoy en día 12 óvulos creciendo en mi, el folículo residual se agrandó un poquito al principio pero ahora dejó de crecer y el quiste endometriósico ni se inmutó (lo cual es genial!). Poco a poco se va viendo en las ecografias cómo van creciendo. Yo ya los sé detectar e indentificar perfectamente y para cuando esto termine, voy a leer las eco de mis amigas. A menudo me pregunto cuál de estos Huevitos se convertirá en un bebé y me parece un milagro de la vida que algo tan ínfimo e imperceptible sea capaz de tanto... (No le quitó mérito a los pescaditos, pero este es el 50% del que estoy a cargo). Les hablo, los motivo, los acaricio y sigo soñando...
Por otro lado, las dificultades de este episodio se están empezando a sentir cada vez más. Siempre el nivel anterior al desbloqueo es el más difícil de todos. Así qué ando por la vida con la sensación de que arrastro dos bolas de preso, tengo una panza de cinco meses de embarazo dura (según mi médico cuanto más hinchada esté, mejor porque están creciendo muy bien los óvulos), me duelen los ovarios las 24 hs del día y no puedo tomar muchos calmantes y estoy emocionalmente bastante inestable: ayer lloré a moco tendido con Transformers así que hasta que termine la betaespera, no pienso ver películas dramáticas y tristes porque me voy a deshidratar sino!
Pese a todo esto, estoy descansando bastante, tratando de tomarme las cosas día a día y disfrutar de mi casa y de algún paseo tranquilo. No estoy muy sociable últimamente, y le huí bastante a las reuniones sociales pero bue... Todo no se puede y necesito estar tranquila para poder disfrutar lo más que pueda del proceso, no me mal interpreten, NO es divertido en absoluto, pero se puede llevar y una buena actitud es una gran parte de los tratamientos así que sigo con mente positiva, corazón ilusionado y a seguir empollando!!


2 comentarios:

  1. Ánimos!! 12 "ovulitos" están muy bien!
    A mí, de todas las fases de un tratamiento FIV, esta es la que mas me gusta (si, soy así de rara...). Lo vivo como en una permanente noche de reyes y cada control ecográfico es como abrir un regalo. Además, siento que un camino empieza, que todo es posible, que esta puede ser la buena... y esa sensación me llena de paz.
    Espero que en tu caso, esta sea la definitiva y que uno de esos "huevitos" se conviertan en un bebé ( o dos!!).
    Muchos besos y mucha fuerza!!
    Alba.

    ResponderEliminar
  2. Qué genia!!!! Buenísimo lo del Fiv crush. Vamos que ya pasás de nivel! Yo estoy en mi 4 día de pinchazos, recién mañana tengo mi primer eco de control. Te mando un besote y fuerza para la punción!

    ResponderEliminar