martes, 3 de diciembre de 2013

(NO) Se aceptan sugerencias!!!

Para esta época, ya no creía en las casualidades entonces los bienintencionados y jamás solicitados comentarios comenzaron a hacerse notar y cuando alguien se empieza a desesperar, aún peor, los empieza a escuchar. La gente (grupo selecto de personas) que empezó a enterarse de nuestras dificultades y un poco también en mi tan querido ciberespacio escuché cosas como éstas:
  • Los médicos recomiendan tener relaciones cada 48 hs durante el período ovulatorio. Perfecto no hay drama, eso sí amor que ni se te ocurra juntarte con los chicos justo entre los días 12-17, ni hablar de ir al cumpleaños de la tía Pocha o hacer muchos esfuerzos. Tampoco se te ocurra sentirte mal, estar de mal humor, tener reuniones de trabajo, llegar tarde porque sea como sea TE TOCA!!
  • La tía de mi tatarabuela dice que hay que tener las piernas levantadas por lo menos 15 minutos después de la cháchara. Buenísimo! Gracias a mi infancia deportista hasta logré hacer la vertical. Si me daban un poco más de tiempo hasta hubiese podido audicionar para el Circo de Soléi.
  • Una conocida de una amiga no tan cercana me dijo que probó no lavarse después de las relaciones. Ok eso ya lo hice y apreté los abductores hasta sacar músculo, pero ahora que me lo confirmaron por las dudas, no me bañó por 24 hs.
  • La prima lejana de una compañera de trabajo no podía quedar y se fue de vacaciones y a la vuelta, estaba embarazada! Bueno... hicimos, escapadas, all inclusive, recorridas varias y aún en los lugares más bellos de este planeta, sólo teníamos UNA idea en la cabeza. Cabe resaltar que de cada destino, volvíamos tan infértiles como nos fuimos.
  • Cambiar el colchón ayuda a concebir. Ok. Esto es una pelotudez atómica pero sólo lo rotamos por si las dudas ya que antes necesitamos comprar sillas, una heladera, un aire acondicionado. La cama tendrá que esperar aunque ahora que ya pasó más de un año, tengo mis dudas si el colchón no será el culpable de todos nuestros males...
  • Hay miles de personas que intentan, intentan, intentan y cuando se "relajan" se les da. Acá podría escribir un libro entero sobre este nefasto comentario así que lo voy a atacar por dónde pueda para que no quede nada de el. Primero, probablemente esas parejas no tenían ningún empedimento físico para concebir. Después, no sabía que relajarse era cuestión de apretar un botón y listo? Claramente, además de ovarios perezosos me faltaba justo ESE interruptor. Tercero, qué fácil es decir "no pienses en eso" cuando sos la hermana no reconocida de Maru Botana! Y finalmente, cómo hace alguien que desea algo con todo su corazón para no desearlo todo el tiempo? Cuándo la misma gente que te da estos consejos te cuestiona? Cuándo sos mujer y el cuerpo te recuerda diariamente que te está por venir, o te vino, o se te fue o lo que sea? Cuándo vivís rodeada de comerciales de pañales, cochecitos, trabajas con niños y hay booms de embarazos en todos los ámbitos que te rodean Y más aún cuando la gente idiota y desubicada te sigue preguntando a cada rato: Y??? PARA CUÁNDO????

1 comentario:

  1. Me identifico taaaaanto con este post. A mí también me han sugerido toditito lo que mencionas (menos lo del colchón) Y lo he probado todo... la verdad a veces no sé sí reír o llorar ;)

    ResponderEliminar